Otro escándalo de Pérez Ballote

El dirigente banquiazul en Mérida fue visto en un centro nocturno en compañía de otro panista y dos señoritas 

Mérida, Yucatán, 30 de junio de 2017.– El presidente del Comité Municipal del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote fue visto en un conocido Centro Nocturno acompañado de Juan de Dios Collí Pinto, director de fortalecimiento de ese mismo organismo.

Este escándalo se suma a las controversias en las que se ha visto involucrado el dirigente panista en Mérida, pues anteriormente se le acusó de ser quien planeó los daños a calles de la ciudad y de insultar a algunos compañeros de partido en un audio que se filtró en redes sociales.

De acuerdo a dos fotografías en poder de Desde el Balcón, se observa a ambos funcionarios del blanquiazul departiendo con dos damas, quienes están sentadas en las piernas de Pérez Ballote y Collí Pinto, respectivamente.

Las imágenes ya están circulando en las redes sociales y han generado fuertes criticas hacia el presidente del PAN en Mérida y el director de Fortalecimiento de ese mismo Comité.

Cabe señalar que en semanas pasadas, Pérez Ballote ha estado en «el ojo del huracán» debido a las denuncias presentadas en su contra por el caso de las vialidades de la ciudad que fueron dañadas con ácido.

Incluso fue señalado por su ex chofer, Christopher Guillermo Rubio Herrera, que aseguró que el presidente del PAN en Mérida estuvo detrás de las afectaciones a vialidades.

También estuvo circulando en redes sociales un audio en el que Jesús Pérez Ballote insulta a otros panistas y se refiere a ellos de manera despectiva.

Ante estos escándalos, algunos militantes del blanquiazul en Yucatán han solicitado que el funcionario sea removido de la dirigencia del Comité panista en Mérida. (LAF)