Otro hecho de violencia en el futbol mexicano

Aficionados del Guadalajara causan destrozos en hotel de concentración de Chivas.

Ciudad de México, 16 de abril de 2022.- Un nuevo hecho de violencia se registró en el futbol mexicano, aunque en esta ocasión no en pleno partido, sino que previo al duelo entre Cruz Azul y el Guadalajara.

Así, aficionados de las Chivas causaron destrozos este viernes por la noche en el hotel de concentración del equipo previo a su duelo contra Cruz Azul.

Desde que las Chivas llegaron al hotel, elementos del grupo de animación “La Insurgencia” se reunieron para protestar por los malos resultados en el presente campeonato.

Algunos aficionados rompieron el cerco de seguridad para intentar increpar a los jugadores de las Chivas, incluso rompiendo cristales del inmueble.

Los miembros del grupo de animación entonaron cánticos, portaron banderas y pancartas además de encender bengalas para protestar contra el plantel y la directiva, después de sumar en el actual torneo un total de cuatro encuentros sin victoria.

Además de mensajes en contra de los jugadores, los seguidores de Chivas arribaron al hotel de concentración entonando cánticos en contra de la directiva.

Dos de los elementos que más fueron señalados durante las protestas fueron el propietario de Chivas, Amaury Vergara, y el presidente deportivo, Ricardo Peláez, quienes se convirtieron en los elementos que en mayor cantidad de veces apareció su nombre y fotografía en diferentes pancartas.

(Agencias/Desde el Balcón)