Otro motociclista fallecido

El trágico accidente ocurrió en Peto, el occiso hasta ahora permanece en calidad de desconocido.

Peto, Yucatán; 14 de abril de 2019 (ACOM).- Trágica muerte encontró un motociclista, quien al parecer se voló el alto de disco de la calle 22 entre 21 de la José María Morelos y y fue brutalmente embestido por una camioneta, cuya conductora huyó del lugar. El ahora occiso permanece en calidad de desconocido.

El horripilante hecho ocurrió la noche del sábado, cuando vecinos de la mencionada dirección pidieron los servicios de emergencia para darle atención a un vecino, quien había sido brutalmente impactado y se desangraba por la pérdida de una extremidad.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y estatal, así como la ambulancia 21-0, quienes sus paramédicos solo pudieron certificar la muerte de esta persona de edad adulta.

Inmediatamente, los uniformados acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Según testigos del lamentable accidente, el ahora occiso circulaba a bordo de una motocicleta con placas C61KH de Quintana Roo, recorría de sur a norte la calle 22 pero al llegar a la 21 de la José María Morelos y Pavón no respetó el alto de disco.

Para ese momento, circulaba sobre la calle 21, de oriente a poniente una camioneta Journey blanca y con placas de circulación ZBN-192-A de Yucatán. 

El motociclista fue brutalmente arrollando, incluso la acera y los fierros de ambos vehículos cercenaron el pie derecho.

Cabe mencionar, que testigos indicaron que la camioneta era conducida por conocida señora que vive en un rancho a la entrada del municipio y que tenía como pasajera a su hija menor de edad. Al llegar la policía, Denis Giovanni B.G, amigo de la familia propietaria del vehículo, entregó las llaves y fue canalizado a la comandancia para lo pertinente.

Durante la madrugada de este domingo, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajaron en el lugar del accidente para las primeras pesquisas; el Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley. La persona que perdió la vida continua en calidad de desconocido.

Publicado el: 14 abril, 2019

Vistas: 89