Padre e hijos agreden a un conductor

Usaron hasta un extintor para golpear a la víctima.

Kanasín, Yucatán 2 de marzo de 2024.-El señor Manuel Antonio N.S., de 42 años de edad, quedó severamente lesionado luego de que un sexagenario, en compañía de sus hijos, lo agredió a golpes y con un pesado extinguidor, en calles de la colonia Francisco Villa Oriente, en Kanasín.

La causa del brutal ataque fue que el ahora lesionado reclamó a esas personas, quienes estaban a bordo de un auto, por no haber respetado una señal de alto en calles de esa zona.

Se dio a conocer que don Manuel iba por la calle 55 con 2 y 4 de Francisco Villa Oriente, y vio que un coche rojo no respetó la señal de alto, por lo que gritó y reclamó a sus ocupantes, y continuó su camino. Por desgracia, los del otro vehículo lo siguieron, le dieron alcance y lo golpearon salvajemente.

Incluso, los agresores usaron un extinguidor y dejaron a su víctima con fuertes lesiones en un ojo y otras partes del rostro. Tras la agresión, pidió ayuda, llegando hasta él agentes de la Policía Municipal de Kanasín que fueron tras los sospechosos.

Éstos fueron detenidos y se les identificó como Jorge Humberto P.E., de 67 años, y sus hijos Josué Jonathan y Jared Jafed P.P., de 21 y 34 años de edad, que fueron llevados a la cárcel, mientras paramédicos de la corporación atendían al lesionado para luego indicarle que interpusiera su denuncia.