Perseguido acaba ‘ensartado’ en un henequén

Huía de la SSP por el periférico y acabó en un predio de Santa Gertrudis Copó; al parecer llevaba droga

Mérida, Yucatán, 14 de noviembre de 2019.- Un conductor de un carro compacto Hyundai sin placas era perseguido por el periférico de Mérida por agentes de la SSP hasta que se metió a la comisaría de Santa Gertrudis Copó para acabar ‘clavado’ en la fachada de un predio.

Según se informó, el vehículo, por no tener una matrícula que lo identificara con el permiso para circular por las calles, era perseguido por los elementos de la policía estatal en el anillo periférico de Mérida.

Sin embargo, el conductor, al verse rodeado por la ley, se vio en la necesidad de ingresar a la comisaría por las laterales de la vía, pero ante el nerviosismo de sentirse perseguido, perdió el control del volante, proyectándose contra el terreno frontal de una casa. Derribó una albarrada y un árbol, quedando “ensartado” frente a una planta de henequén.

El sujeto bajó del vehículo y arrancó la carrera para evitar ser detenido y tiró un bulto en un predio, sin embargo, la policía ya lo tenía bien rodeado por lo que procedieron a detenerlo.

Trascendió que en el bulto llevaba marihuana. Los policías aseguraron la droga y se llevaron al conductor. Una grúa se encargó de retirar el vehículo del predio.

Mario Lope