Persiguen y detienen a trailero ebrio

Intento escapar de la policía luego que se dieron cuenta que conducía en estado de ebriedad

Mérida, Yucatán, 17 de julio de 2016.- El chofer de un tracto-camión que jalaba dos remolques tipo plataforma (plana) se encontraba en estado de ebriedad cuando transitaba por la lateral del Anillo Periférico, por lo que, después de una persecución, fue detenido por policías estatales.

Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública le indicó que se detuviera, pero el ebrio chofer hizo caso omiso y continuó su camino, sin embargo, el uniformado le dio alcance un kilómetro más adelante.

El ebrio guiador del tracto-camión descendió de la pesada unidad y corrió, pero el policía lo persiguió y logró alcanzarlo, forcejearon, cayeron al suelo, pero el sujeto logró zafarse.

Minutos después se metió a la “Tortería IASSA”, pero la encargada autorizó la entrada de la autoridad y el sujeto fue detenido y conducido a la cárcel de la SSP.

El tracto-camión marca Volvo, con placas de circulación 269-DW-9 y logotipos de la empresa “Transportes Buma”, quedó detenido en el carril del lado izquierdo de la lateral del Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 21.

 

 

Publicado el: 17 julio, 2016

Vistas: 900

, , ,