Piden investigar a dirigente estatal de Morena

Foto: Jonatan Hilera.

Gibrán Ramírez Reyes, aspirante a dirigente nacional, dijo que hay malas decisiones en comités

Mérida, Yucatán, 2 de septiembre de 2020.- El aspirante a la dirigencia Nacional de Morena, Gibrán Ramírez Reyes exigió a los órganos internos de su partido investigar las denuncias en contra del dirigente estatal en Yucatán, Mario Mex Albornoz por presuntos actos corrupción.

Como informó Desde el Balcón, un grupo de morenistas denunció al dirigente estatal de no informar sobre los ingresos y uso de recursos de Morena, ante lo cual Mex Albornoz se defendió diciendo que esas acusaciones son infundadas y hechas por personas que no pertenecen a su partido.

Gibrán Ramírez Reyes (Foto: Jonatan Hilera).

“Todas las denuncias hay que tomarlas en serio e investigarlas, el problema es que no se han renovado los órganos con debido tiempo; se perdieron los vínculos entre los diferentes órganos de dirección, por ello, tenemos que tomar acciones”, señaló.

En cuanto al próximo proceso electoral de Morena y del próximo año, mencionó que los militantes tendrán la última palabra sobre el futuro que le espera al partido que pretende encabezar, por lo que reconoció que ha habido malas decisiones en los comités estatales.

“Si elegimos bien para la dirigencia nacional, vamos a tener los mejores cuadros no solo en Yucatán, sino en todo lugar donde vayamos a elecciones”, finalizó.

Gibrán Ramírez Reyes se reunió con un grupo de morenistas a quienes presentó sus propuestas.

«Hemos empezado bien y no me confío de las encuestas; Massive Caller nos pone en el segundo lugar rumbo a la dirigencia Nacional detrás del compañero Mario Delgado, yo no sé si es real, pero lo que es real es que le vamos a ganar», afirmó.

Aseguró que su adversario Mario Delgado solo ha propuesto cambiar los nombres de los comités ya existentes.

Jonatán Hilera