Por error tiran torre de telecomunciaciones

Por fortuna no hubo lesionados, pero parte del poblado de Seyé se quedó sin energía eléctrica, ya que se afectó cablería del poblado.

Seyé, Yucatán, 11 de marzo de 2019.- Una mala maniobra ocasionó que una torre de telecomunicaciones cayera en la carretera que conduce hacia el municipio de Seyé. Y es que trabajadores de una empresa llegaron para retirar la mencionada torre en la carretera Mérida – Cancún, pero por un mal cálculo esta terminó por vencerse y caer en la cinta asfáltica.

Testigos aseguraron que desde tempranas horas los sujetos se encontraban en el lugar intentando retirar la torre, pero en un momento dado se venció. Por el hecho, el poblado se quedó sin energía eléctrica.

Ente esto, los trabajadores también procedieron a cortar y a retirar los fierros, y así evitar perjudicar a la vialidad. De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como policías municipales se presentaron en el lugar para auxiliar y tomar nota del hecho. De igual manera, la Comisión Federal de Electricidad estuvo en el lugar para valorar los daños y restablecer la energía, ya que el suministro se vio afectado en el poblado.

Por lo anterior, los trabajadores fueron detenidos, hasta que se presentaran los representantes legales de la empresa. Por fortuna no se hubo lesionados. (Desde El Balcón).

 

Publicado el: 11 marzo, 2019

Vistas: 164