Por manejar distraído, embiste una camioneta

El responsable intento huir del lugar pero fue detenido.

Mérida, Yucatán, 4 de enero de 2022. – Un hombre de la tercera edad se ‘llevo de corbata’ a una camioneta cargada con tablaroca en la comisaría de Caucel.

El conductor transitaba de oriente a poniente en la calle 21 a bordo de su vehículo Mazda, con placas de circulación YYK-496-A, y por alguna razón perdió el control del volante para colisionar con la unidad de carga que estaba estacionada con dos personas, una de en la guía y otra en la parte trasera.

Por la velocidad con la que conducía, el conductor arrastró cerca de 10 metros la camioneta por lo que volanteó y se estrelló contra la malla ciclónica de un terreno baldío, mientras que el causante del choque intentó escapar, pero su coche se detuvo por los desperfectos.

Testigos que observaron los hechos intentaron detener al conductor quien corrió por las calles de Caucel y dejó abandonada a su acompañante.

Finalmente, al lugar arribaron elementos de la policía estatal en compañía de paramédicos quiénes atendieron a los jóvenes que viajaban en la camioneta, los cuales resultaron con golpes leves que no ameritaron traslado médico.

Se detuvo al sujeto de la tercera edad para deslindar responsabilidades con su aseguradora.