Posible feminicidio en aguada de Umán

La FGE confirmó que la mujer fue estrangulada y luego fue arrojada al agua.

Umán, Yucatán, 23 de mayo de 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones correspondientes tras los hechos registrados en la colonia San Felipe del municipio de Umán, donde la víspera fue encontrada sin vida una persona del sexo femenino.

Tras el aviso de unos transeúntes que pasaban por la zona, las autoridades corroboraron los hechos por lo que se procedió a la integración de la carpeta de investigación, así como a la necropsia cuyo resultado arrojó la causa de muerte como asfixia por estrangulamiento, por lo que se dio paso a diversas diligencias bajo los protocolos de Ley y que aplican cuando se registran este tipo de sucesos.

Ante los hechos en el tramo Umán-Tebec, las autoridades continúan con las labores de investigación para la aportación de pruebas, mismas que proseguirán para el esclarecimiento del caso.

Cristina Rosalia Cob Gómez, desparecida el pasado 12 de mayo.

El cuerpo podría tratarse de de Cristina Rosalia Cob Gómez, quien fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado 12 de mayo. Pero hasta el momento esa información no ha sido confirmada.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 23 mayo, 2019

Vistas: 453