Prenden fuego a vehículos en Motul

Una testigo asegura que un sujeto se acercó sigilosamente, roció gasolina, encendió un cerillo y luego escapó.

Motul, Yucatán; 26 de mayo de 2019.- Tres vehículos fueron consumidos por las llamas en un domicilio de la colonia “San Roque”.

El siniestro se registró en horas de la madrugada, según los datos recabados, el ciudadano José Ángel E. de 42 años estaba durmiendo y a eso de las 3:40 de la madrugada, recibió la llamada de uno de sus vecinos porque de su cochera salía abundante humo.

Al salir del domicilio, se percató de que sus tres vehículos se encontraban en llamas.


De inmediato arribaron bomberos y brigadistas de Protección Civil municipal, quienes sofocaron el incendio, aunque ya había consumido el mototaxi y la motocicleta.

Familiares del afectado señalaron que vieron a un sujeto acercarse y tirar gasolina para después prender fuego a los vehículos, tal vez por envidia y aunque no revelaron los datos del presunto responsable, los afectados procedieron a interponer la querella correspondiente.

La casa se ubica en la calle 44 entre 39 y 41 de la colonia San Roque, al lugar llegaron el subdirector de la policía municipal, Jorge Martínez Bacelis, Bomberos de la SSP al mando de Manuel Canul Arceo en la unidad 825 y por la estatal 627, Manuel Dzul.

Los vecinos atemorizados salieron de sus predios para intentar buscar ayuda, algunos ayudaron a sacar el coche mientras se consumía el Mototaxi y alcanzaba la motocicleta, los daños se evaluaron en más de 50 mil pesos pues la unidad de transporte y la moto quedaron inservibles.

ACOM

Publicado el: 26 mayo, 2019

Vistas: 152