Presentan en la CDMX la Semana de Yucatán en México

El Gobernador presentó el evento en rueda de prensa efectuada en la capital del país.

Ciudad de México, 20 de mayo de 2019.- El gobernador de Yucatán,  Mauricio Vila Dosal, presentó la Semana de Yucatánen la Ciudad de México, evento que ha permitido  vincular a las empresas de la entidad con socios comerciales de la Ciudad de México.

El evento, que se realizará del 24 de mayo al 2 de junio en el Palacio de los Deportes, tendrá una inversión de  12 millones de pesos, de los cuales 10 millones son aportados por el gobierno del estado y el resto por la Iniciativa Privada.

En conferencia de prensa en la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) de la Ciudad de México, el gobernador aseguró que para esta edición esperan que la derrama económica supere los 70 millones de pesos.

“La Semana de Yucatán en la Ciudad de México se ha celebrado en 18 ocasiones. En el evento participan distintas cámaras empresariales, artesanos, restauranteros, y de la industria textil, en esta edición participarán más de 270 microempresas”, aseguró

En la edición del 2018 de la Semana de Yucatán en México la derrama económica de los 70 millones de pesos representó un incremento del 30% en comparación con la del 2017, detalló Vila Dosal,

Finalmente, el gobernador explicó que después de este evento en la entidad yucateca se realizarán los Premios Nobel de la Paz, del 19 al 22 de septiembre.

Desde el balcón.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 20 mayo, 2019

Vistas: 250