Presentan tráiler de nueva película de Star Wars

Se estrenará a final de año; el primer avance fue presentado en la convención Star Wars Celebration.

Chicago, Estados Unidos, 12 de abril de 2019.- Star Wars: The Rise Of Skywalker” será el título de la nueva cinta de la saga galáctica, que se estrenará a final de año y cuyo primer avance fue desvelado este viernes en la convención Star Wars Celebration, que se realiza estos días en Chicago.

Dirigida por J.J. Abrams, esta nueva producción pondrá fin a la saga de películassobre la familia Skywalker, y deja en una incógnita el futuro del universo fílmico ideado por George Lucas, que se ha convertido en un auténtico fenómeno cultural.

En las imágenes aparece Rey blandiendo su espada láser antes de estar acompañada por el resto de protagonistas, junto a impactantes escenas de luchas y persecuciones espaciales.

Esta es una aventura en la que todo el grupo está reunido. Son maravillosos juntos”, avanzó Abrams ante miles de fans expectantes por recibir detalles de la nueva película, lanzados a cuenta gotas después de más de dos años de rodaje en secreto.

El realizador de esta entrega, que ya estuvo al frente de “Episode VII: The Force Awakens” situó los eventos de la nueva trama “un tiempo después de los acontecimientos” narrados en “Star Wars: The Last Jedi” (2017), en la que Abrams participó como productor. (Excelsior).


Publicado el: 12 abril, 2019

Vistas: 37