Presunto asalto millonario

En el oriente de Mérida, aunque no las autoridades no han confirmado nada.

Mérida, Yucatán, 15 de agosto de 2019.- Un presunto asalto millonario prendió la alerta esta tarde en Mérida. Aunque las autoridades yucatecas no han confirmado o desmentido la noticia, se dice extraoficialmente que los ladrones se llevaron una cantidad millonaria.

Fuentes extraoficiales señalaron que el atraco tuvo lugar en el oriente de la ciudad, cuando un sujeto fue interceptado por cuatro personas para quitarle el dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria cercana a la unidad deportiva Kukulcán.

Se dice que los cacos esperaban al sujeto, al parecer empleado de un jeque árabe que le habría pedido retirar una millonaria suma de dinero, a laaltura de Circuito Colonias, donde a punta de pistola lo amagaron y quitaron el efectivo, para luego huir en 3 automóviles y una motocicleta.

Si bien no hay reportes oficiales, se pudo observar un gran movimiento policiaco con retenes en puntos estratégicos de la ciudad, presumiblemente en la búsqueda de cercar a los sujetos para que no salgan de Mérida.

Eduardo Herrera

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 15 agosto, 2019

Vistas: 278