Priistas limpian calles “porque el ayuntamiento no lo hace”

Dirigentes de la CROC y la CNOP encabezaron acciones de limpieza por las calles de Santa Rosa

Mérida, Yucatán, 30 de Marzo de 2014. Con el apoyo oportuno de los vecinos, militantes priistas pertenecientes a los sectores de la CROC y de la CNOP, realizaron acciones de limpieza por las calles de la colonia Santa Rosa a primera hora de este domingo.

Los líderes de ambas agrupaciones priistas, el diputado Pedro Oxté Conrado y el Manuel Medina Enriquez, encabezaron las actividades de limpieza, y señalaron que tomaron la decisión de realizar dichas acciones  a petición de los vecinos “quienes estaban cansados de esperar que el Ayuntamiento de Mérida pasara a limpiar las calles y recoger la basura”.

«Los ciudadanos hemos tomado como personal el trabajo de otros sin buscar más que el llevar una solución al grave problema que tiene acorralado a nuestro municipio, un problema que no distingue clase social ni ubicación geográfica, un problema que ha rebasado por mucho a este Ayuntamiento, el cual afecta a las vecinos y dan mal aspecto de una ciudad sucia”, aseveró el diputado Oxté Conrado.

El dirigente  aseguró que no hay mejor forma de demostrar el compromiso y responsabilidad de los priístas que con estas acciones, en las que han recibido un gran apoyo de todos los vecinos de Santa Rosa.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*