Priistas recuerdan liderazgo de Víctor Cervera

Homenajean al extinto ex mandatario en la Casa del Pueblo

Mérida, Yucatán, 18 de agosto de 2016.- Esta mañana se recordó a  Víctor Cervera Pacheco, en el marco del XII Aniversario Luctuoso, como el líder que no sólo marco un referente en la política de Yucatán, sino también al hombre por su gran sentido de responsabilidad hacia el Estado, a la gente y su capacidad de liderazgo siempre enfocado a cumplir los compromisos por Yucatán.

El evento celebrado en la Casa del Pueblo, fue presidido por el Secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Assaf, en representación del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello.

En representación de la familia Cervera Hernández, el Diputado Federal, Felipe Cervera Hernández recordó al hombre que dejó en claro que nunca buscó la popularidad, sino el deseo de cumplirle su Estado, a través de un liderazgo ganado por el respeto y por su trabajo, pero sin olvidar el sentido humano que caracterizó al ex mandatario estatal.

“¿Qué podría estar pensando Víctor Cervera Pacheco en estos momentos, de sortear los momentos difíciles de cara al 2018?. Seguramente pensar como partido, tal como lo debería hacer un priista comprometido como lo fue mi padre, de buscar y mantener la unidad por el futuro y bien de Yucatán, eso es lo que hubiera hecho, porque la unidad se mantiene con respeto, pero también con humildad y fortaleza”, señaló el hijo del homenajeado.

En representación de la CNC y de los alcaldes, el primer edil de Celestún, Leonel Rosado Mena, al hacer uso de la palabra, hizo énfasis en el liderazgo de Cervera Pacheco, el cual perdura en el tiempo y en la historia de Yucatán.

“Las obras que hizo Víctor Cervera Pacheco, son la mejor constancia de su preocupación por Yucatán, legado que deben de conocer e influir en las nuevas generaciones. Su liderazgo es algo que perdura en el tiempo, fue un líder capaz de influenciar en la gente a través de la confianza y respeto», dijo Rosado Mena.

“Cervera Pacheco demostró un liderazgo firme, pero también hizo valer ese gran sentido humano, mostrando esa persona sencilla y humilde, que supo ganarse el cariño de la gente, por ser el hombre que siempre cumplió sus promesas”, finalizó el alcalde de Celestún.