Progreso recibirá 41 nuevos cruceros

Vila Dosal viajó a San Juan, Puerto Rico, aunque oficialmente no se dio a conocer nada

Mérida, Yucatán, 22 de octubre de 2019.- Progreso recibirá un total de 41 nuevos cruceros de la naviera ítalo-suiza MSC Cruceros, lo que se verá reflejado en la llegada de más de 80 mil pasajeros.

Así lo dio a conocer el gobernador, Mauricio Vila, vía redes sociales luego de participar en la “26th Annual Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA) Cruise Conference & Trade Show”, en San Juan, Puerto Rico.

Cabe destacar que, oficialmente el Gobierno del Estado no informó sobre este viaje, que trascendió, realizó el lunes -día en que solo tuvo como evento oficial la celebración por el día del caminero a las 8:00 a.m.- para estar de vuelta en Yucatán este martes, toda vez que se espera la llegada del Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.

Y es que según se sabe, entre las actividades que realizará el Embajador durante el miércoles se prevé una reunión con el mandatario estatal.

Según publicó Vila Dosal, la Annual Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA) Cruise Conference & Trade Show es uno de los eventos más importantes para quienes se dedican al turismo de cruceros, pues en él se reúnen las navieras más importantes e inversionistas internacionales.

Karen Clemente

Publicado el: 22 octubre, 2019

Vistas: 117