Quieren ganarle a candidato con brujería

Abanderado del PRI en Dzilam González denunció estos actos en redes

Dzilam González, 3 de junio de 2018.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Dzilam González, Christian Carrillo Baeza denunció a través de sus redes sociales que su campaña no sólo ha sufrido actos vandálicos, también lo han hostigado con supuesta brujería.

El abanderado priísta compartió fotografías de muñecos de tela negra que aparecieron en la puerta de su vivienda, con alfileres incrustados y con su nombre bordado.

Sin embargo, el candidato señaló que no se dejará amedrentar por este tipo de actos, pues la campaña electoral “no es un duelo”.

“Siempre he sido creyente de la buena actitud, de la buena fe, sin embargo no permitiremos que se dañe la salud o integridad de mi equipo, de la gente que aún suma su confianza en mi persona, de los que se convencen de la fórmula que se requiere para ganar”, señaló.

Carillo Baeza también pidió a sus adversarios que no dañen, amenacen, perjudiquen u hostiguen a la gente que confía en él, “si van a hacer algo, háganmelo a mi”.

brujeria 3

Además de esos muñecos de brujería que aparecieron en su casa y en la de otros colaboradores suyos, el candidato publicó en sus redes otra fotografía de un anuncio espectacular del PRI que fue vandalizado en Dzilam González.

 

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 3 junio, 2018

Vistas: 648

,