Rangers de Mérida arrancan temporada de Football Bikini

El también director de las Rangers informó que este año se agregaron dos nuevos equipos “Chítaras de Texcoco” y “Amazonas de Chiapas”.

Mérida, Yucatán, 15 de marzo de 2019.- El apasionante deporte de las tacleadas versión Bikini inicia este fin de semana cuando las Rangers de Mérida visiten a las Amazonas, en Chiapas y será hasta el sábado 30 de marzo cuando en esta capital se inaugure la Temporada 2019 de la Futbol League Bikini, con el partido contra las Mambas de Puebla.

De acuerdo con Luis Ortiz Romero, heat couch de las Rangers; la versión 2019 de las Rangers trae consigo interesantes aspectos, tales como el regreso de Samantha Castillo, corredora de las primeras generaciones que ha decidido volver al emparrillado.

De igual forma, otro cambio, es que a partir de esta temporada jugarán en el campo de la Universidad Vizcaya ubicado en la calle 33 # 140, de la colonia Chuburna de Hidalgo.

De acuerdo con Luis Ortiz Romero tras los dos juegos que sostendrán este mes de visita en Chiapas y de local ante Puebla este mes de marzo, el 13 de abril, enfrentarán a las Patriotas de Cancún; 4 de mayo, a las Big Queens (actuales campeonas) en Saltillo; el 18 de mayo, ante las Red Devils de Toluca; 15 de junio, de nuevo ante las Patriotas de Cancún y cierran la temporada el 29 de junio en casa ante las Amazonas de Chiapas.

El también director de las Rangers informó que este año se agregaron dos nuevos equipos “Chítaras de Texcoco” y “Amazonas de Chiapas”.

Por otra parte, se dijo que en esta temporada Rangers se une al combate contras las enfermedades crónico degenerativas por ello el equipo abre sus puertas para amas de casa y jóvenes que deseen entrenar y mejorar su salud a través del ejercicio.

”Karen Carrillo y Carolina Naal, son un claro ejemplo, ya que ellas bajaron de peso y ahora se agregarán como jugadoras al equipo”, dijo.

Los precios para ver jugar a las Rangers en su casa serán de $60 en preventa y $100 el día del encuentro que será a las 8 de la noche los sábados. “Habrá una promoción para estudiantes que será del 2×1 en general”.

Publicado el: 15 marzo, 2019

Vistas: 128