Reconocen a personal médico con mayor antigüedad

IMSS celebra ceremonia en su honor.

Campeche, 14 de agosto de 2022.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche entregó reconocimientos al personal de salud con 25 y 30 años de servicio, en una emotiva conmemoración que ovacionó al destacado médico pediatra Francisco Rodríguez Ruiz.

En el marco del 55 aniversario de los dos hospitales generales de zona en el estado, el titular del Órgano de Operación Administrativa y Desconcentrada (OOAD), doctor Carlos Félix Medina Villegas, felicitó y agradeció a los 22 trabajadores galardonados su aportación profesional durante estos años.

Reconoció que, gracias a sus trabajadores, particularmente los de mayor experiencia, el IMSS en Campeche es una Institución consolidada, de referencia médica: “el mayor activo es nuestro personal orgullosamente familia IMSS”.

Desde el Teatro IMSS, y en presencia del OOAD, el ex jefe de Servicios de Prestaciones Médicas, Francisco Rodríguez Ruiz, recibió fistol y reconocimiento por 30 años de trayectoria profesional ininterrumpida.

El reconocido médico se desempeñó como jefe del servicio de Pediatría, subdirector y director del Hospital General de Zona (HGZ) con Medicina Familiar número uno “Abraham Azar Farah”.

También fue Coordinador Delegacional de Atención Médica, de Prevención y Atención a la Salud en diferentes periodos en la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas.

(Agencias/Desde el Balcón)