Regalarán uniformes a jóvenes deportistas

El apoyo se brindará a un equipo de béisbol de escasos recursos.

Mérida, 22 de enero de 2019.- Mediante una dinámica en facebook, la tienda deportiva “El Sswing Perfecto” regalará un patrocinio del 100% en un kit completo de uniformes deportivos para un equipo de escasos recursos.

Los organizadores de la dinámica Enrique Manrique Gutierrez y Gualberto Pacheco, indicaron que el apoyo se brindará a un un equipo de béisbol de escasos recursos, que tenga jugadores entre los 8 y 14 años de edad, que nunca hayan tenido uniformes deportivos y que se encuentren compitiendo en alguna liga de Yucatán.

La dinámica consiste en denunciar en los comentarios del vídeo de la promoción al equipo que consideres necesita dicho apoyo, pudiendo nominar al equipo mandando evidencia fidedigna mediante  una carta, fotografía o vídeo, teniendo hasta el día 5 de febrero de 2019 para enviar tus propuestas, dando a conocer a los beneficiarios el día 6 de febrero del 2019.

Los organizadores también invitaron a otros empresarios a sumarse a dicha dinámica, buscando apoyar el talento deportivo local y a quienes más lo necesitan. Puedes consultar más información en: https://www.facebook.com/articulosdeportivosmanca57 y al teléfono 9991448173

Publicado el: 22 enero, 2019

Vistas: 193