Renán Barrera regala “famosa” camisa

El panista obsequió al comediante “Pinole” la camisa que portaba el día del incidente

Mérida, Yucatán, 5 de febrero de 2018.- El precandidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha obsequió al comediante Jorge Maldonado “Pinole” la camisa que llevaba puesto el día que fue detenido en un alcoholímetro.

Como se sabe, el mencionado cómico regional realizó una parodia en video del controvertido suceso, y para hacerlo se puso una camisa azul muy parecida a la que portaba el panista.

Barrera Concha había declarado que se trata de una ropa que suele ponerse cuando va de pesca, e incluso en una entrevista prometió que la regalaría.

Y así fue, el precandidato decidió obsequiar esa camisa al comediante “Pinole”, y juntos lo presumieron en redes sociales.

“El señor Renán Barrera me obsequió la camisa que usó el día que todos conocemos. Tomó todo a cotorreo como debe ser, y entendió que la comedia regional es así”, escribió el cómico en su página de Facebook.

Agradeció al panista por el detalle, pero precisó que “no por eso se va a salvar si la riega”. También recalcó que la única finalidad de sus videos es arrancarle una sonrisa a la gente. (Herbeth Escalante)

 

Publicado el: 5 febrero, 2018

Vistas: 1563