Roban auto, y luego lo chocan en Tizimín

Al parecer los jóvenes estaban en estado de ebriedad

Tizimín, Yucatán, 20 de abril de 2019 (ACOM).- En presunto estado de ebriedad, dos jóvenes se robaron un automóvil que después impactaron contra una motocicleta y una albarrada.

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle 63-A entre 69 y 75 de la colonia Sebastián Molas. De acuerdo con los testigos, los sujetos circulaban en un auto Ford, de color rojo, placas YXH-044-C, manejado por Didier Alejandro R.C., de 22 años de edad.

El conductor, que se encontraba en visible estado de ebriedad, primero chocó una moto estacionada y después ‘se embarró’ contra unas piedras causando grandes destrozos al automotor.


Los vecinos dieron aviso de manera inmediata a la Policía Municipal por que los agentes llegaron y detuvieron a Didier Alejandro, su acompañante se retiró del lugar.

Minutos después de lo sucedido, llegó un sujeto quien dijo ser el dueño del auto y acuso a los jóvenes de haberlo robado.

También se apersonaron dos individuos asegurando haber sido atropellados por el auto, pero cuando el paramédico los valoró determinó que no tenían lesiones que hayan sido causadas por atropellamiento, si no por alguna caída.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 21 abril, 2019

Vistas: 189