Roban en comercios de la Itzaes

Cerca de 50 mil pesos en artículos varios, como televisores, cervezas y cigarros, fueron robados de dos negocios en la madrugada.

Mérida, Yucatán, 11 de junio de 2019.- Un botín de más de 50 mil pesos fue lo que sustrajeron ladrones en la madrugada de este martes, tras entrar y robar en dos negocios ubicados en la avenida Itzaes.Un restaurante y una licorería fueron visitados por los cacos. En el primer caso, del comercio ubicado a unas cuadras del Zoológico del Centenario se llevaron televisiones, una rebanadora de carne, dinero en efectivo y otras cosas de valor.

Aunque en un principio se decía que era un ladrón solitario, el modus operandi delató que eran al menos 3, por las pisadas y lo sustraído, ya que eran artículos difíciles de manipular para una sola persona.

Poco después, la banda se introdujo a una agencia de cervezas, donde robaron dinero en efectivo, objetos de valor y mercancía, como cigarros, botellas de alcohol y cervezas.

Fue hasta la mañana cuando los encargados de los negocios llegaron a los mismos y se dieron cuenta de los faltantes que dieron parte a las autoridades. Se supo que los comercios cuentan con cámaras de seguridad, mismas que proveerán pruebas ante la Fiscalía General del Estado, donde ya pusieron sus denuncias correspondientes.

Desde el balcón.

Publicado el: 11 junio, 2019

Vistas: 92