Roban negocio de celulares en San Benito

Propietario del local asegura que los vigilantes no sirven para nada. Se llevan 40 celulares, tres laptops y 5 mil pesos en efectivo.

Mérida, 15 de marzo de 2014.- Nuevamente fue la noche el momento perfecto para robar en el mercado San Benito, pues esta madrugada los amantes de lo ajeno se metieron a uno de los locales para llevarse varios artículos y dinero en efectivo.

Benjamín Pech Durán, propietario del negocio Mosh-pcell’s, que se dedica a la venta y reparación de teléfonos celulares, dijo que con este robo se deja constancia de que “los vigilantes no sirven para nada, te roban y ellos no escuchan nada”.

Molesto con el robo y la inoperancia de los vigilantes que cubren el turno nocturno, Pech Durán dijo que después de hacer un inventario, los delincuentes se llevaron 40 celulares, tres laptops y 5 mil pesos en efectivo.

Luego de dar aviso a las autoridades, elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para tomar conocimiento del robo y realizar las primeras indagatorias.