Robo en gasolinera

Se llevan 500 mil pesos sin la necesidad de forzar ninguna cerradura; empleados de la gasolinera afirman no haber visto ni escuchado nada extraño.

Mérida, 24 de marzo de 2014.- Esta madrugada se suscitó un extraño robo en una gasolinera al poniente de la ciudad, pues los amantes de lo ajeno no forzaron las entradas, ni los trabajadores del turno se dieron cuenta.

El robo, que asciende a más de 500 mil pesos, fue descubierto esta mañana cuando el encargado de la gasolinera Megasur, que se encuentra en la calle 35 por 22 del fraccionamiento Juan Pablo II, llegó al lugar y se percató que no estaba el dinero.

Los delincuentes cometieron el robo en el transcurso de la madrugada. Entraron a la ofician sin forzar ninguna cerradura y se apoderaron de poco más de 500 mil pesos en efectivo.

Los dos empleados que se encontraban en el turno de la noche dijeron a las autoridades no haber escuchado ni visto nada extraño durante la madrugada.

Los primeros en llegar fueron loe elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente los agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras indagatorias y dar con los responsables.