Saldo blanco en el día del Trabajo

Policía Municipal cerró algunas calles para salvaguardar a las personas que marcharon 

Mérida, Yucatán, 01 de mayo de 2014.- La Policía Municipal de Mérida dispuso de un operativo de vialidad y de seguridad pública debido a las marchas organizadas con motivo del Día del Trabajo, dando por resultado un “saldo blanco”, al no suscitarse incidente alguno que ameritara la intervención de los agentes.

Desde temprana hora los elementos de esta corporación policial procedieron a enconar el cruce de la calle 60 por 47 y la 56-A por 49 (Remate de Montejo), esto a efecto de facilitar el andar de las personas que participaron en la marcha que concluyó en el Monumento a la Patria.

Asimismo los agentes policiales procedieron a realizar recorridos a pie a fin de garantizar la seguridad de los asistentes y actuar en los casos que se así se ameriten.

Otra de la marchas organizadas por el Día del Trabajo fue la que salió del parque de Santiago en donde los asistentes caminaron sobre la calle 59 hasta la 62 en donde rodearon la Plaza Principal, para dirigirse a la calle 61 entre 60 y 62, implementando la Policía Municipal de Mérida un operativo vial sobre dichas arterias.

Cabe mencionar que para garantizar la seguridad de la seguridad de los asistentes se procedió a cerrar el cruce al tránsito de vehículos,  de la calle 61 por 60, restableciéndose la circulación al momento en que las personas se retiraron del lugar.