Sangrienta riña entre hermanos

En Cansahcab, dos consanguíneos se enfrentan a navajazos dejando a uno al borde de la muerte

Mérida, Yucatán, 22 de junio de 2020.- A punto estuvo de terminar en tragedia el enfrentamiento a navajazos entre dos hermanos que se encontraban ebrios y bajo los efectos de las drogas.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal de Cansahcab, la sangrienta riña ente los dos consanguíneos dejó al borde de la muerte a uno de ellos, luego de recibir una puñalada en el pecho.

Los cruentos hechos ocurrieron la madrugada la madrugada del domingo en la calle 19 por 16 y 14 del citado municipio, cuando vecinos alertaron a la Policía de una riña familiar en la que dos personas se estaban desangrado.

Al llegar los uniformados se percataron de dos sujetos tirados y bañados en sangre que fueron identificados como Natanael y su hermano Israel Pérez Ayala, quienes tuvieron una riña en la cual ambos se acuchillaron al calor de las copas y de las drogas reporta la Policía Municipal.

Israel fue quien recibió la puñalada en el pecho, y que lo tiene muy grave en un hospital de la ciudad de Mérida. Los sujetos fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Jorge Euán