Scouts serán diputados por un día

El esfuerzo que todos los días han puesto en sus escuelas, en sus casas, con sus familias y en las actividades con sus compañeros será justamente reconocido, señaló la diputada Celia Rivas.

Mérida, Yuc. 12 de marzo de 2016.– Con el reconocimiento a la labor de fomento a los valores entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, la diputada Celia Rivas Rodríguez atestiguó el inicio de la Semana de la Asociación Nacional de Scouts Independientes.

Al dirigir un mensaje, la Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LXI Legislatura expresó que el Congreso de Yucatán se encuentra listo para tomar el compromiso a seis integrantes de la agrupación, como diputadas por un día.

«El esfuerzo que todos los días han puesto en sus escuelas, en sus casas, con sus familias y en las actividades con sus compañeros será justamente reconocido», compartió.

«Estamos seguros que nuestras futuras diputadas por un día desempeñarán un gran papel y será también un momento de aprendizaje para nosotros», agregó.

La coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI entregó personalmente la notificación a cada una de las niñas, parte del grupo gacelas, que el viernes 18 de marzo rendirán compromiso como legisladoras.

La presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso visitó a los scouts en su campamento de la colonia Villa Magna, a invitación de los promotores del grupo que buscan incentivar a las nuevas generaciones a contribuir a una mejor sociedad.

Rivas Rodríguez conoció en el lugar a quienes con la disciplina scout y la participación en diferentes actividades avanzan en su desarrollo integral, pero ante todo se forman en el civismo y promueven la convivencia.

Publicado el: 12 marzo, 2016

Vistas: 604

,