Se colgó con un cinturón

Es el segundo suicidio en una semana en la localidad de Tzucacab

Tzucacab, Yucatán, 7 de octubre de 2019.- Edwin Alberto M.C. de 34 años, pidió posada en casa de su tío y durante la madrugada de este domingo acabó con su vida por la vía del ahorcamiento.

Se averiguó que alrededor de las 10 de la noche del sábado, Edwin Alberto llegó a casa de sus familiares de la calle 13 entre 34 de la colonia Esperanza y pidió alojamiento, ya que en su casa tenía problemas.

Alrededor de las siete de la mañana de este domingo, un familiar entró a la cocina y se llevó la sorpresa de su vida, Edwin estaba colgado del techo, se había atado un cinturón al cuello para ahorcarse.

Los familiares dieron parte a la policía municipal quienes llegaron a corroborar el segundo caso de suicidio en menos de una semana, acordonaron el área y dieron parte a las autoridades pertinentes.

Alrededor de las 10 de la mañana, el Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley.

Se espera que en el transcurso de la tarde-noche de este domingo, los familiares reclamen el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Como se ha mencionado, este en el segundo caso de suicidio en una semana, recordarán, que hace unos días, una joven madre dejó en la orfandad a tres menores de edad al decidir privarse la vida por la vía del ahorcamiento, curiosamente también fue con un cinturón.

Acom

Publicado el: 7 octubre, 2019

Vistas: 55