Se espera un verano muy “movido”

ADO pronostica un enorme flujo de turistas para las próximas vacaciones.

Mérida, Yucatán, 16 de mayo de 2022.- En espera de un verano grandísimo es como se pronóstica el flujo de turistas para las próximas vacaciones, expresó el gerente general de la empresa en la región Peninsular de Mobility ADO, Eduardo Córdova Balbuena.

Señaló que se espera el comportamiento derivado a los resultados de Semana Santa, donde se recuperaron hasta un 90 por ciento en los viajes destino, partiendo desde Yucatán.

“Todas las cadenas de suministro de servicios turísticos y que también ofrecen productos deberíamos estar preparándonos para un grandísimo verano, creo que superaremos lo hecho en el 2019 inclusive”, recalcó.

Señaló que para las próximas vacaciones se espera que los destinos nuevos abiertos durante la pasada temporada continúen con gran participación,

“Destinos como Valladolid, Izamal, Tizimín, Sisal, Celestún, tuvieron una gran demanda e incluso tenemos unos mercados nuevos como Tizimín-Chetumal, Tizimín-Playa del Carmen, Tizimín está creciendo de manera importante, es interesante el fenómeno de Izamal”, señaló.

Para finalizar, recordó que en marzo del 2020 se habría reducido las partidas hasta en un 80 por ciento y el transporte turístico en un 100 por ciento, celebrando que a la fecha todas las corridas circulan con normalidad.

(Jonatan Hilera)