Se quedan sin Champions

El Porto de Marchesín, Mateus y «Tecatito» es eliminado, pero califica el Ajax de Edson Alvarez.

Oporto, Portugal, 14 de agosto de 2019.- El Porto no logró su clasificación a la fase de grupos de la Champions League, tras fracasar en su intento de ganar el partido en contra del Krasnodar.

Los examericanistas Agustín Marchesín y Mateus Uribe se quedarán sin la oportunidad de disputar el certamen.

Por su parte, el Ajax, semifinalista en la temporada anterior, estuvo cerca de sufrir una eliminación, pues tuvo que al remontar para vencer al PAOK de Grecia con un global de 5-4.

Ajax enfrentó la posibilidad de quedar fuera cuando su exjugador juvenil, Diego Biseswar, anotó para el PAOK a los 23 minutos y colocó al cuadro griego arriba 3-2 en el global.

El capitán del Ajax, Dusan Tadic, erró un pénalti, pero anotó un segundo tiro desde los once pasos para empatar. Un cabezazo de Nicolás Tagliafico finalmente adelantó al equipo holandés a los 79 minutos, antes que el estilo de juego rudo y físico del PAOK otorgara al Ajax un tercer pénalti que convirtió Tadic.

Biseswar volvió a marcar en tiempo de compensación para el PAOK, que de nuevo amenazó al Ajax con eliminarlo, pero el campeón holandés resistió.

El mexicano Edson Álvarez estuvo en la banca del Ajax.

En la ronda de playoff, la última etapa clasificatoria, Ajax se medirá ante el APOEL de Chipre, que venció 3-2 en el global al Qarabag de Azerbaiyán.

El Krasnodar se medirá al Olympiacos griego por un lugar en la fase de grupos.

El CFR Cluj de Rumania anotó dos goles tardíos contra Celtic para ganar 4-3 el duelo de vuelta y 5-4 en el global, tras un juego tenso en Glasgow, mientras que el excampeón Estrella Roja de Belgrado se impuso en una tanda de pénaltis maratónica luego de un empate 2-2 en el global ante FC Copenhague.

Dynamo Kiev perdió 4-3 en el global ante el Brujas belga.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 14 agosto, 2019

Vistas: 78