Se salvan de una tragedia

El cinturón de seguridad salvó al conductor y copiloto.

Kinchil, Yucatán; 8 de octubre de 2022.- Una tremenda salida de un automóvil Gol se suscitó en el tramo federal Kinchil-Celestún, cuando el conductor vecino de este puerto perdió el control del volante tras orillarse de más al borde de la carretera.

El conductor, identificado como Miguel Arsenio del A.S. de 54 años y su acompañante Tony, de oficio albañil, regresaban a la capital yucateca luego de laborar en la casa del primero en dicho municipio costero. 

A la altura del kilómetro 55, cerca de la curva de Bella Flor, don Miguel se acercó mucho a la orilla, lo que generó que perdiese el control del volante y se proyectara en los matorrales.

Para su buena fortuna y pese a que el compacto quedó para la chatarrería, ambos emergieron ilesos gracias al cinturón de seguridad y las bolsas de aire que se activaron.

Al sitio del percance arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la unidad 21-L de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para valorar a los dos ocupantes del compacto. De la misma manera la aseguradora del vehículo llegó y se hizo cargo del siniestro de tránsito.