Secretarios de la OMT y Turismo visitan Izamal

El alcalde pide proyectos que impulsen el desarrollo de la comunidad

Izamal, Yucatán, 2 de julio del 2021.- Esta mañana, Zurab Pololikashvili Secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en compañía de los titulares de la Secretaría de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués y la titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch, visitaron el pueblo mágico de Izamal.

El alcalde de esa localidad, Fermín Sosa Lugo señaló que la visita se dio en el marco de las buenas relaciones de trabajo que existen en todos los niveles de gobierno así como con el turismo internacional.

“Esperamos que su visita por esta noble y trabajadora ciudad haya sido de su agrado, esperamos en un futuro próximo regresen, con proyectos de trabajo que continúen impulsando el desarrollo del turismo en nuestro municipio que contribuya a mejorar la economía de las y los izamaleños”, destacó el primer edil.

Durante el recorrido, la comitiva visitó el Convento Franciscano, el Museo de la Fundación Banamex, el hotel “La Casa de los Santos” y la “Casa Azul”, donde pudieron admirar la hermosa arquitectura y constatar la hospitalidad y calidez de los izamaleños.

Desde el Balcón