Sepultan a expareja de Erica, la joven desaparecida de Huhí

Foto Acom

Tras haberse ahorcado, Francisco ‘N’ fue despedido por el gremio de mototaxistas

Huhí, Yucatán, 6 de octubre de 2020.- A cinco días de haberse quitado la vida, el cuerpo de Francisco Javier N., expareja de la joven Erika Cetz Dzul, desaparecida desde el 10 de septiembre, regresó ayer Huhí para ser enterrado en el cementerio municipal.

Los restos del hombre de 41 años, quien se ahorcó el miércoles de la semana pasada, llegaron la noche del domingo para hoy ser trasladados al camposanto del pueblo.

Los restos de Francisco fueron llevados aproximadamente a las 10 de la mañana en una carroza fúnebre que se detuvo escasos minutos en el domicilio de sus padres en la calle 20 entre 19 y 23 para luego enfilarse al cementerio.

En el cortejo participaron parientes, así como sus amigos más cercanos, entre ellos varios mototaxistas y taxistas de la agrupación en la que laboraba.

Como se ha informado, Francisco fue la última persona que convivió con Cetz Dzul, de 24 años de edad, y con quien sostuvo una relación sentimental que la mujer terminó en julio pasado.

Aunque inicialmente se difundió el rumor que había dejado una carta de suicidio, esto fue posteriormente desmentido por las autoridades estatales, quienes desde la semana pasada desplegaron un impresionante operativo por aire y tierra para dar con el paradero de Erika.

Acom