Sigue búsqueda de estudiante de la Uady desparecido

Víctor Zapata Trejo, vestía camisa negra, pantalón beige y tenis negros.

Río Lagartos, Yucatán, 23 de marzo de 2019.- Un  fuerte operativo de búsqueda se ha desplegado en Río Lagartos, luego de que un estudiante de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) desapareciera en una excursión realizada el pasado 20 de marzo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (Ssp), de la Policía Federal Preventiva (Pfp) y de la Marina, siguen realizando maniobras para dar con el estudiante de la Facultad de Biología; información recabada refiere que desde el pasado 20 de marzo un grupo de 31 estudiantes de la carrera de ciencias biológicas provenientes de Mérida y tres maestros de la máxima casa de estudios llegaron al puerto para acampar.

Los responsables de los estudiantes, señalaron que ayerr al realizar el pase de lista se dieron cuenta que Víctor Zapata Trejo, de 22 años no se encontraba; y hoy en el pase de lista tampoco apareció.

Fue entonces que se pidió auxilio a la dirección general de la escuela quienes pidieron el apoyo de los oficiales quienes trabajan en el operativo de búsqueda y localización.

La última vez que lo vieron vestía camisa negra, pantalón beige y tenis negros.

Hasta esta tarde los cuerpos de emergencia, un helicóptero de la SSP y pobladores de Río Lagartos se han unido a la búsqueda.

Publicado el: 23 marzo, 2019

Vistas: 152