Siguen los accidentes en motocicletas

En los últimos días se han reportado varios motociclistas lesionados 

Mérida, Yucatán, 17 de marzo de 2014.- Según los más recientes reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se reportaron varios accidentes este fin de semana en donde se vieron involucradas personas que viajaban en motocicletas, e incluso uno de ellos falleció en la carretera que comunica Chapab con Mama.

Al Hospital O´Horán fue ingresado el joven Manuel Chan Chuc, de 22 años de edad y vecino de Motul, quien conducía ebrio su motocicleta sobre la calle Flor de Mayo de esa ciudad y derrapó, resultando con varias lesiones en su cuerpo.

Al Hospital Juárez del IMSS, fue ingresada Liliana Trejo Manzanilla, de 27 años de edad y vecina del fraccionamiento Tixcacal – Opichén, quien el pasado sábado se encontraba en su motocicleta cuando fue colisionada por una camioneta, aunque dijo no recordar los detalles del accidente. Lesiones: Policontusiones y escoriaciones en brazo y mano derecha.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado José Germán Matú Dzap, de 29 años de edad y vecino del fraccionamiento Villa Oriente de Kanasín, quien circulaba en una motocicleta sobre la calle 65 del centro, cuando fue colisionado por un Tsuru, cuyo guiador no respetó una señal de alto de disco. Lesiones: Policontusiones y fractura de rótula en pierna izquierda.

En otro accidente, del O´Horán se comunicó el ingreso de Refugio Gaspar Cetz Tut, de 40 años de edad, con domicilio conocido en Baca, quien manifestó que cuando viajaba como pasajero a bordo de una motocicleta, al transitar en calles de dicha localidad, fueron colisionados por una camioneta cuyo conductor no respetó su alto de disco. Lesiones: policontundido.

Agentes ministeriales adscritos a Ticul, comunicaron que en el Centro de Salud de Teabo, se encontraba el cadáver de Freddy Adrian Puch Hiol, de 32 años de edad, quien al parecer falleció tras sufrir un accidente en motocicleta.

El cuerpo fue identificado por su padre Casiano Puch Chay, quien dijo que la última vez había visto a su hijo con vida fue el sábado a las nueve de la noche cuando salió de su domicilio en su motocicleta para dirigirse a la localidad de Chapab, donde se celebraba el carnaval, aunque ayer fue avisado que éste había sufrido un accidente de tránsito cuando circulaba de la carretera de Chapab a Mama, falleciendo a causa de las lesiones recibidas.

 

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 17 marzo, 2014

Vistas: 2000

,