Siguen los atropellamientos en el Centro

Una combi del FUTV golpeó a una mujer cuando cruzaba la calle, quien se fracturó el fémur  

Mérida, Yucatán, 29 de enero de 2016.- Agentes y paramédicos de la Policía Municipal de Mérida apoyaron a la señora Virginia Yam Colli de 68 años de edad, quien fue atropellada por una Urvan del servicio de transporte público placas de circulación 32-54-YSB  de la ruta Ibérica conducida por Severino Cen Cocom.

El accidente, en donde estuvo involucrada la unidad del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), ocurrió ayer en la calle 63 entre 58 y 60.

Al momento de percatarse del hecho de tránsito, un policía de crucero procedió al cierre momentáneo de la calle 60 por 63 en tanto llegaban los paramédicos municipales a auxiliar a la persona lesionada, la cual fue subida a la acera para no afectar la vialidad.

 

El hecho de tránsito aconteció cuando la Urvan era conducida en dirección poniente a oriente sobre la calle 63, momento en que golpeó con su parte frontal a Virginia Yam, quien se encontraba cruzando sobre la citada arteria.

 

Al valorar a la señora, quien es originaria del municipio de Kanasin, los paramédicos se percataron que tenía fractura de fémur derecho por lo que fue trasladada al Hospital General Agustín O´Horán para su atención médica.