Subió a un taxi y no se sabe de ella

Laura Karen advirtió a su madre que el chofer se veía sospechoso y grosero

Ciudad de México, 4 de diciembre de 2019.- Luego de darse a conocer la desaparición de la joven Karen Espíndola, tras abordar un taxi cerca del Metro General Anaya, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que se encuentra “pendiente y atenta”.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina dio a conocer que se están “cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos”.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que también se encuentra pendiente de los “sucesos ocurridos en inmediaciones del Metro General Anaya“.

Karen Espíndola Fabián desapareció la noche de este martes, luego de abordar un taxi sobre la avenida Tlalpan.

El hermano de la joven dio a conocer que la jefa de Gobierno ya se puso en contacto con la familia y les ofreció todo su apoyo en su búsqueda.

A través de WhatsApp, Karen mandó un mensaje a su madre diciéndole que el conductor se veía muy sospechoso, a lo que le contestó que se bajara y abordara otro. Sin embargo, Karen no volvió a contestar.

De acuerdo con el padre de Karen, la joven de 27 años iba regresando de una entrevista de trabajo en Paseo de la Reforma cuando abordó el taxi. Además dio a conocer que es madre de tres hijos.

Se trata de otro caso de una mujer desaparecida tras abordar un taxi en la Ciudad de México, uno de los principales reproches que colectivos feministas han expresado al gobierno de Claudia Sheinbaum, asegurando que su trabajo al respecto ha sido deficiente.

Agencias