Surge nuevo servicio de transporte en moto

Moto Ride, una plataforma digital para llegar a tiempo

Mérida, Yucatán, 8 de octubre de 2019.- Un nuevo servicio de transporte en plataformas digitales surge en Mérida, con la particularidad de que este será con motocicletas: Moto Ride.

Este servicio se presenta como “una app con el objetivo de aliviar a Mérida de los continuos dolores de cabeza, estrés y preocupaciones para desplazarse, llegar a tiempo, con seguridad y economía a los lugares deseados”.

Actualmente, se encuentran en el proceso de reclutamiento de unidades, y señalan que aceptarán, para dar servicio, cualquier motocicleta del año 2008 para adelante, con un mínimo de tamaño de 100 cc.

De la misma forma, entre los requisitos solicitados a los nuevos choferes está el de contar con un seguro que ampare cualquier accidente (por lo que se entiende que la empresa no se hace responsable de los mismos), así como dos cascos, para que el pasajero no vaya desprotegido.

Se presentan, de igual forma y a través de un video que ‘colgaron’ en sus redes sociales, como una opción para llegar rápido a cualquier destino. Sin embargo, es de apuntarse que el mayor número de accidentes en Mérida los sufren los motociclistas y ciclistas.

Sin embargo, al querer descargar su aplicación presenta problemas y el número que dan en la página tiene código de la Ciudad de México, por lo que hasta ahora no se sabe con cuántos choferes cuenta ni la fecha de inicio de sus operaciones.

Jorge Eduardo Herrera Correa

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 8 octubre, 2019

Vistas: 116