Suspenden juego entre Cuba y Leones de Yucatán

También el concierto de Carlos Rivera fue aplazado como medida de prevención ante el coronavirus

Mérida, Yucatán, 13 de marzo de 2020.- Las cancelaciones de eventos masivos por la emergencia mundial causada por el coronavirus covid-19 llegó a la entidad, este viernes los Leones de Yucatán anunciaron la cancelación del juego entre Cuba y los Leones de Yucatán, programado para el 16 de marzo próximo. 

Debido al aplazamiento del torneo preolímpico en Arizona, la Selección de Beisbol de Cuba suspendió su gira de preparación por México, incluyendo el juego contra los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo.

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), y el país anfitrión Estados Unidos, anunciaron el aplazamiento del clasificatorio para los Juegos Olímpicos como medida preventiva para evitar la propagación de la pandemia Covid-19.

Los aficionados de los Leones de Yucatán que habían adquirido sus boletos de este encuentro podrán utilizarlos para ingresar al juego de exhibición contra los Tigres de Quintana Roo, el próximo 5 de abril, a las 6:00 pm, en el Parque Kukulcán Alamo.

En caso de solicitar su reembolso podrán acudir a las taquillas del estadio presentando sus boletos físicos o digitales, el martes 17 y miércoles 18 de marzo, de 9 a 17:30 hrs.

CANCELAN CONCIERTO DE CARLOS RIVERA

La empresa Weeshood Entreteiment anunció la cancelación el concierto del cantante Carlos Rivera programado para este 14 de marzo, la nueva fecha será hasta el 23 de mayo en el Foro GNP Seguros. 

RETENES SANITARIOS

Tras darse a conocer el aplazamiento del Tianguis Turístico 2020, el Gobierno del Estado anunció que reforzarán las medidas de seguridad sanitarias ante la emergencia mundial causada por el  coronavirus covid-19; anunció retenes de inspección y filtros de salud en el aeropuerto y terminales de autobuses.

Los puntos de inspección serán en las vías Mérida-Campeche, Mérida-Cancún y Mérida-Chetumal.

Asimismo los Servicios de Salud de Yucatán (SSY) implementarán filtros sanitarios en las terminales aeroportuarias y terrestres, en especial en la estación de autobuses ubicada en la calle 69 por 68 y 70 del Centro de la Ciudad.

Javier Escalante Rosado