Tarde de accidentes, lesionan a motociclistas

Esta tarde se registraron  accidentes en distintos puntos de la ciudad, dejando lesionados a tripulantes de motocicletas.

Mérida, Yucatán, 12 de abril de 2016.- El conductor de un vehículo compacto, que se dirigía a su trabajo, no respetó un alto y atropelló a un compañero del mismo centro laboral.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un Ikon, identificado como Adrían A. G.  circulaba sobre la calle 5-B y al llegar al cruce de la calle 32 del Fraccionamiento Juan Pablo II, no respetó un alto y atropelló a Willian C. N., quien conducía su motocicleta, al salir de su turno.

El motociclista resultó lesionado con una fractura expuesta en una de sus piernas y fue trasladado por paramédicos de la Secretará de Seguridad Pública al Centro Médico de las Américas (CMA) para su pronta atención.

Por otra parte un accidente de tránsito se registró en la colonia García Ginerés, cuando el tripulante de un Pointer, frenó repentinamente y fue golpeado en la parte trasera por el chofer de una moto. Resultado de lo anterior dejó a los pasajeros de la nave ligera lesionados. Arribaron para tomar parte de los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Un tercer accidente se registró esta tarde al sur de la ciudad cuando el guiador de un Ford Fiesta impactó a un motociclista en la calle 95 por 46 A de la colonia Santa Rosa, éste último fue valorado por elementos de la Cruz Roja Mexicana.

Publicado el: 12 abril, 2016

Vistas: 704

, , , ,