Tarde de viernes con accidentes viales

Uno dice no haber visto una señal de alto; el otro se pasó de copas, chocó contra un auto estacionado, derribó un teléfono público y terminó dentro de un predio.

Mérida, Yuc. 19 de septiembre de 2014.- Diciendo que no vio una señal de alto, fue la forma en la que intentó justificarse un conductor luego de causar un accidente en el centro histórico de la ciudad.

El conductor de un lujoso vehículo Jaguar de placas ZAJ-5728, transitaba sobre la calle 45 del centro, cuando la llegar al cruce con la calle 66, no se percata de una señal de alto y colisiona contra un auto Volkswagen de matrícula YZL-2241, que circulaba con preferencia sobre la 66.

Ambos conductores resultaron con algunos golpes leves por lo que fueron atendidos por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al lugar del incidente llegaron las aseguradoras de ambos vehículos y llegaron a un acuerdo.

Ebrio causa accidente en la Francisco I. Madero

Por manejar bajo los efectos del alcohol un conductor chocó contra un auto estacionado en la colonia Francisco I. Madero.

IMG_5219

En su etílica carrera, Alfredo Ramírez González, quien circulaba serpenteante a bordo de un Sparck de placas ZAS-1680 por la calle 65 de dicha colonia, al llegar al cruce con la calle 110 se impactó contra un vehículo Tsuru con numeral YZH-4141, que se encontraba estacionado.

Tras colisionar contra el auto compacto, Ramírez González derribó una caseta de teléfono y acabó dentro de un predio, no sin antes derribar una barda y una reja.

Debido a su estado de ebriedad el conductor se encuentra en calidad de detenido.

 

 

Publicado el: 19 septiembre, 2014

Vistas: 833