Tiro al Blanco:

A una semana de las elecciones, la situación se puso tensa al interior del Estado pues este fin de semana se registraron dos altercados entre supuestos simpatizantes de partidos políticos, lo que ha generado preocupación entre los pobladores y las autoridades que tendrán que estar más alertas en la recta final del proceso electoral.

Los hechos violentos se suscitaron en las comunidades de Tecoh y Temozón, donde hubo varios heridos de gravedad. Incluso un hombre perdió un ojo a causa de una pedrada.

Fotografías de esos pleitos rápidamente circularon en redes sociales, lo que alertó a la población pues se teme que a una semana de las elecciones comiencen a presentarse este tipo de conflictos que hasta ahora habían estado ausentes durante el proceso electoral en la entidad.

Habrá que esperar que tanto la ciudadanía como las autoridades estén a la altura el próximo domingo para hacer todo lo posible por que lo sucedido este fin de semana hayan sido hechos aislados y los comicios se realicen sin mayores acontecimientos en Yucatán. (www.desdeelbalcon.com)