TIRO AL BLANCO:

En el Partido Acción Nacional (PAN) comienzan a moverse las aguas políticas, ya que no solo deberán elegir a sus 90 consejeros estatales (estructura interna de ese partido), sino que además deberán definir, casi en paralelo,  el relevo en el comité municipal de ese partido en donde -por lo pronto- ya se anotó como «aspirante oficial» el regidor del Ayuntamiento de Mérida, Arturo León.

El PAN, que es el partido mayoritario en Yucatán a raíz de los resultados electorales de Julio del 2018, comenzará a reactivarse políticamente de manera interna, pensando en la preparación electoral del próximo año, es decir, del 2020 cuando ya deberán estar definido el rumbo que seguirán para las elecciones del 2021.

Por lo pronto, las disputas por obtener los cargos de consejeros nacionales en el PAN estarán a la orden del día entre el panismo local. El que tendrá que evitar los «golpes bajos» y conflictos en ese partido -con todo el poder que ahora tienen- será su joven presidente estatal, Asís Cano Cetina.

Desde el Balcón

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 17 mayo, 2019

Vistas: 291