TIRO AL BLANCO

El regidor del Ayuntamiento de Mérida, Arturo León Itzá, marcha como uno de los aspirantes más adelantados para convertirse en el próximo presidente del comité directivo municipal del PAN.

De acuerdo a fuentes del mismo partido blanquiazul, en el seno del panismo y sobre todo impulsado por el presidente estatal Asís Cano Cetina, se busca un acuerdo «salomónico» para que no haya un eventual pleito interno entre la diputada federal Cecilia Patrón Laviada (aspirante a la alcaldía de Mérida) y el actual presidente municipal meridano Renán Barrera Concha, quien también aspiraría a ser considerado candidato a gobernador de Yucatán en el año 2024.

Al parecer lo que el panismo local buscará tanto en la elección del comité municipal del PAN en Mérida como en la elección de consejeros locales y nacionales, es evitar los enfrentamientos internos y el desgaste que deja el pleito entre corrientes y grupos internos.

Así que desde ahora, ya se abrió la mesa del diálogo entre panistas de peso para que todo «aterrice» en buenos términos.

Desde el Balcón.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 25 junio, 2019

Vistas: 498