TIRO AL BLANCO

Después de la polémica elección del nuevo Comité Ejecutivo Nacional del PRI y las renuncias que se han venido dando a su interior, la última de éstas, la de la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, todavía hay gente que permanecerá en ese partido político, pese al vendaval y la situación nada cómoda y halagueña para la organización.

Casualmente y entre ellas, la ex senadora Angélica Araujo Lara, quien se mantendrá dentro del PRI y que incluso ya tiene relación con el nuevo líder, Alejandro Moreno Cárdenas y que una vez que dejó la comisión de Cultura del CEN priista, prácticamente regresó a trabajar en lo suyo -la arquitectura- en su natal Yucatán.

Araujo Lara, de acuerdo a varios de sus cercanos, sigue haciendo política a lado de su hermana la alcaldesa de Tekantó, Liliana Araujo. Se asegura que la ex alcaldesa de Mérida trabajaría pensando en poder obtener una posible candidatura en el 2021, probablemente para diputada local o de ser posible, diputada federal.

Y es que la ex edil meridana ha estado dedicada en los últimos días a sus labores dentro de la llamada industria de la construcción y las viviendas.

Desde el Balcón.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 22 agosto, 2019

Vistas: 441