TIRO AL BLANCO

Pues pareciera que las quejas de algunos recalcitrantes «morenistas» que buscan y desean que los puestos del gobierno Federal sean ocupados únicamente por la gente emanada de ese partido político en Yucatán, no funcionaron, ya que el representante del gobierno Federal en Yucatán, Joaquín Díaz Mena, ha ido avanzando paulatinamente en ese sentido y ahora ya está logrando insertar a varios de los suyos, pese a que provienen del partido que él mismo abandonó, el PAN.

Tal es el caso de Edgardo Medina Rodríguez, quien estuvo en el PAN y que ahora es el encargado del Crédito a la palabra ganadero en Yucatán, precisamente programa del gobierno Federal.

Medina Rodríguez fue panista de muchos años y fue en el seno de ese partido que conoció y apoyó a Díaz Mena, quien ahora finalmente logró meterlo al sistema del gobierno Federal en Yucatán.

Algunos «morenistas» de hueso colorado seguramente tendrán nuevo argumento para quejarse ante los liderazgos de Morena a nivel nacional.
En cuanto al propio Medina Rodríguez, no está claro aún si aceptó el encargo federal y permanecerá como miembro del PAN o finalmente renunciaría también al partido blanquiazul.

Desde el Balcón.