TIRO AL BLANCO

El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, sigue dando de qué hablar entre sus seguidores, pero también de parte de quienes no le quieren mucho, ya que lo calificaron de «cursi y desesperado», al instalar música romántica en el palacio municipal con motivo del pasado 14 de Febrero, día del amor y la amistad.
Desde el bello puerto `progreseño nos reportaron que  días antes de la celebración, en honor del «amor y la amistad» el edil, ex priìsta y hoy consumado panista, mandó colocar la canción «Somos novios» del fallecido cantautor yucateco Armando Manzanero.
La idea del edil progreseño provocó que desde el Palacio Municipal y la plaza principal se escuchara la romántica melodía. Para sus seguidores fue una buena decisión, en tanto sus adversarios lo calificaron de «cursi y desesperado», pues ya sabe que ha perdido buen cartel político y simpatías en las últimas semanas, sobre todo por decisiones antipopulares relacionadas con  el malecón del puerto y también por el errático comportamiento de elementos policiacos hacia la misma ciudadanía porteña. (desdeelbalcón.com)