Tiro al blanco:

Recientes encuestas pusieron al descubierto las circunstancias en que se encuentran varios de los aspirantes a la candidatura del PRI a la alcaldía de Mérida. El secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, aseguró a los suyos que tiene un 38 por ciento de las preferencias a su favor, en tanto que el diputado federal, Mauricio Sahuí Rivero también marcha aventajado en los pronósticos, y el más conocido de todos, resultó ser el secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Nerio Torres Arcila.

Sin embargo, los mismos sondeos confirmaron que Torres Arcila es el más conocido, pero no por el que votarían los meridanos por segunda ocasión.

En el caso de Caballero Durán, se aseguró que las encuestas marcan un evidente crecimiento en el nivel de conocimiento de los potenciales electores, pero bajo aún en cuanto a tendencias o preferencias de votos. Así las cosas a unos meses de la definición de esa candidatura, los vaivenes de unos y otros siguen a todo lo que dan. (desdeelbalcon.com)